Aquí estoy,
roto en dos en un mundo en silencio sin tu voz confiando en que te haré regresar.
Así empieza la canción de Marta Sanchez que cada día suena en mi despertador.
Hace 21 días te marchaste, hoy no se donde estás pero siento tu luz al despertar, miro por la ventana y veo todos esos edificios, los cuales te encantaba fotografiar fue en color o en blanco y negro, de día o de noche.
Estado una semana fuera me fui digamos de vacaciones a ver la playa y a desconectar un poco pero desde el día que te fuste de este mundo no te olvido, estado recordando...
Desde el día que me fui el 19-09-16 a las 5:30 me levanté de la cama y lo primero que hice fue mirar por la ventana del hotel y ahí estaba Madrid todavía dormía y sus edificios emblemáticos estaban iluminador ( torre picasso, torre europa..) esos edificios los cuales tu fotografiabas, mi reacción en ese momento fue mirar hacia el cielo oscuro de la noche y empezar a llorar de nuevo pensando donde estarás y si estabas viendo lo mismo que yo.
Durante el viaje a vi amanecer en la comunidad de Madrid y en La Mancha, estuve todo el viaje pensando que tu estabas ahí observando ese amanecer con las carreteras vacías.
Llegamos a torre del mar y ahí estaba el mar esperando lo mire fijamente y te veía a ti como en esa foto que me encanta que estas abrazándote al mundo y a la libertad, en ese momento me dí cuenta que tu ya no estabas aquí pero que allá donde estés estas abrazando al mundo y a todas esas personas que hemos dejado atrás. Estas en un sitio llamado cielo el cual nos espera a todos y ahí te volveré a ver.
Ahora que estamos sin ti, caminamos entre espinas, pero nos hacen más fuertes.
21 Días sin
ti
Con el eco
de un salón vació
Solo mi
soledad me escucha llorar.
Por siempre te querré, allá donde estés espero que seas feliz, aquí te lloramos cada día pero siempre se que estas cerca, que cada mañana nos despiertas, nos das una palmada y seguimos adelante, tu eres el ejemplo pleno de fuerza y valor, tu como siempre nos enseñaste a ver la vida de otra manera y sin miedo, de frente.
Espero que alguien vea esta canción tan hermosa y que recomiendo hace que uno vea la vida de otra manera, así uno puede ver vida tal y como es con sus errores pero también con los perdones.